martes, 28 de abril de 2009

05 - ¿CÓMO HAGO?

Cómo hago para ver el sol
sin que me duelan los ojos.
Por qué tengo que ir a tu casa
si vos me ves por internet.
No sé por qué te causa gracias
que me vista como vos,
que descosa mis camisas
y corte mi pantalón.

Por qué tendría que agradecerte,
vos me debías un favor.
Por qué tendría que quererte
si tu no piensas como yo.
No escuchas la misma música
ni ves mi televisor,
no tenés mis sentimientos,
ni cortas tu pantalón.

El mundo ya no es el mismo
el mundo ve televisión,
el mundo vive de los otros
y los hace como vos.

¿CÓMO HAGO PARA TENER PERSONALIDAD,
SI LA QUE IMPONEN NO ESTÁ HECHA A MI MEDIDA,
¡ME APRIETA!?
¿CÓMO HAGO PARA TRATAR DE RESPIRAR?
¿SI LOS DE ARRIBA ME DESPRECIAN
NO ME DEJAN VER EL SOL?
¿SI LOS DE ABAJO ME PATEAN
PISOTEAN MI RAZÓN?

Voy creciendo tras un mundo
de mentira, humillación.
Voy comiendo día a día,
tu excremento y tu difusión,
ya no quiero despertarme saber que seguís ahí,
ya no puedo levantarme y volverme a dormir.

Creo que no hay un sentido,
¿valdrá la pena vivir?.
Siento que ya no hay “distintos”
no hay verdad para elegir,
cada uno tiene mundos para amar y descubrir,
cada uno tiene sueños, y un valor para vivir.

¿CÓMO HAGO PARA TENER PERSONALIDAD
SI LA QUE IMPONEN NO ESTA HECHA A MI MEDIDA
¡ME APRIETA!
¿CÓMO HAGO PARA TRATAR DE RESPIRAR?
¿SI LOS DE ARRIBA ME DESPRECIAN
NO ME DEJAN VER EL SOL?
¿SI LOS DE ABAJO ME PATEAN
PISOTEAN MI RAZÓN?
¿SI YA MI MADRE SE PREOCUPA EN COMO PERDER EDAD?
¿SI MIS AMIGOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD?
¿SI MIS ABUELOS VAN PENSANDO EN REGRESAR?
¿SI MI ÚNICA AMBICION ES EL PODER?
¿SI YA NO IMPORTA COMO PERECER?
“LA VIDA NO SE DETIENE NI SE DISTRAE CON EL AYER”...

_______
Letra: David González
Música: Tenquilombao
Album: Hartos de Pan (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario